Estrategia para fortalecer el vínculo entre la población local y la Catedral de Santa Maria d’Urgell en la Candidatura de Patrimonio Mundial

Diagnóstico del entorno rural de la comarca del Bages
2 septiembre, 2021
Apoyo técnico en el diseño del Certificado Ecolocal
13 mayo, 2022
Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Estrategia para fortalecer el vínculo entre la población local y la Catedral de Santa Maria d’Urgell en la Candidatura de Patrimonio Mundial

    Descripción:

    Definición de la estrategia global que establece las principales líneas de actuación para posicionar el Museo Diocesano de Urgell-Catedral como un elemento realmente identitario entre la población local. A partir de esta estrategia se busca fortalecer vínculo entre la comunidad local (la Seu d'Urgell y comarca) con el Museo- Catedral para aproximarla a nuevos colectivos de público, así como impulsar un proyecto estratégico que puede ser demostrativo para ser replicable en otros museos o equipamientos patrimoniales catalanes.

     

    Entre otras acciones, se ha realizado un estudio de percepción entre la ciudadanía, un mapa de actores locales y un benchmarking de proyectos de interés. Además, también se han realizado varios focos groups con diferentes perfiles de agentes para identificar y validar el plan de actuaciones que integrará la estrategia de comunicación para fortalecer el vínculo entre la población y el monumento.

    Cliente:

    Museu Diocesà d'Urgell

    Calendario:

    2021